3 de marzo de 2015

CARTA ABIERTA Y CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados Docentes:

El motivo de la presente es informaros de la situación actual de la reuniones mantenidas con los representantes de la Consejería de Educación respecto al desarrollo de la LOMCE en secundaria y sus efectos en las enseñanzas artísticas en general, y en especial en la educación musical.

A fecha de hoy no hay nada concretado, no hay acuerdos ni decisiones finales por parte de la Consejería. Pero más allá de esta situación, nos encontramos en un momento  crítico del que dependerá nuestro futuro docente y el futuro de la música en nuestras aulas.

En la reunión mantenida hoy se ha producido un punto de inflexión que consideramos crucial. El próximo lunes acudiremos a una última reunión en la que se negociará y se llegará al acuerdo o al desacuerdo con la Consejería. Es urgente consensuar los mínimos y analizar la situación.

Por tanto, OS CONVOCAMOS a una REUNIÓN EXTRAORDINARIA que celebraremos el próximo JUEVES  5 de marzo a las 19:00 horas en el IES INFANTE DON JUAN MANUEL (Barrio Santa María de Gracia – Murcia) en la que es vital vuestra asistencia.

Necesitamos que el máximo de docentes acudáis el día 5, donde se informará de la propuesta que vamos a defender en la Consejería y los argumentos que la amparan y votéis en consecuencia vuestro respaldo o no a la Junta Directiva.


Así, os animamos a que hagáis extensiva esta convocatoria a todos los docentes de música, que les pidáis que acudan, que se asocien, para que juntos peleemos por la dignidad y el papel de la Educación Musical en el sistema educativo.



La Junta Directiva de Admurm


No hay comentarios:

Publicar un comentario